8 C
Ushuaia
Inicio Ultimo Confín Bboy SicksOne Campeón de las eliminatorias en RGA Urbano Club

Bboy SicksOne Campeón de las eliminatorias en RGA Urbano Club

Compartir


ESkate & Bike Park del Municipio de Río Grande fue escenario de la primera competencia de deportes urbanos y culturales denominada “RGA Urbano Club”. Cientos de jóvenes se dieron cita en el lugar para dejar lo mejor de sí en el evento y disfrutar una tarde diferente.

En relación a las disciplinas, hubo competencias “de BMX, Rollers, Skate, y fuera de las instalaciones, en el playón de estacionamiento, estuvieron las actividades culturales donde se realizaron competencias de grafiti, breaking, y freestyle.

En la modalidad de Breaking,  Brian Aguero Ezequiel de 23 años alias  Bboy SicksOne fue el campeón de las eliminatoria de sureños style en la ciudad de Rio grande

SickOne nos cuenta su experiencia  “pertenezco hace 11 años en la cultura hip hop precisamente en el breaking. Representó a titanes killerz.
Competir en la isla es una motivación personal la cual me genera un incentivo que me ayuda a progresar día a día en la cultura”.

Después de pasar cada unas de las rondas contra cada participante logro llegar a la final vs Bboy Monito Style de la ciudad de Ushuaia, en una dura Batalla logrando el primer puesto.

“Voy a competir a Puerto Madryn, el evento se llama Sureño Style el cual van a participar bboys a nivel nacional. Tener esta oportunidad realmente me produce felicidad y motivación, ya que, junto a mi crew venimos preparándonos hace mucho para estas oportunidades y dejar nuestro grupo y provincia representada, que sepan que el sur tiene talento” – Dijo Bboy SicksOne

Bboy SicksOne