13 C
Ushuaia
Inicio Malvinas Argentinas Islas Malvinas: se preparan para volver a las actividades

Islas Malvinas: se preparan para volver a las actividades

Compartir

El gobierno colonial británico que usurpa las islas Malvinas, planifica levantar gradualmente la cuarentena impuesta por el coronavirus. El objetivo es que el lunes 11 se abran escuelas y guarderías. También retomar la actividad gubernamental y sectores del empresarial.

Luego de haber contabilizado 13 casos de coronavirus en el Complejo Militar de Monte Agradable, de los cuales 11 se encuentran en condiciones de recuperados, el gobierno de ocupación civil que usurpa las islas Malvinas a la Argentina desde 1833, se propone levantar gradualmente las restricciones a la cuarentena que impuso durante la primer quincena de abril.
Sin nuevos casos, las primeras acciones proyectadas, será reabrir escuelas y guarderías y una primera etapa de la actividad laborar. Por el momento, el objetivo es que las escuelas y guarderías vuelvan a abrir sus puertas el 11 de mayo. También la reactivación de sectores empresariales y la actividad gubernamental administrativa. En tanto que las actividades sociales y físicas, comenzarían a levantarse el miércoles 6.
Durante esta etapa de la pandemia mundial, las Islas Malvinas contabilizaron un total de 13 casos; de los cuales 11 ya han recibido el alta.

Fuente: Agendamalvinas