7 C
Ushuaia
Inicio Actualidad Ya suman 11 los casos positivos: Otros 6 militares se encuentran infectados...

Ya suman 11 los casos positivos: Otros 6 militares se encuentran infectados por coronavirus en Malvinas

Compartir

Según publicó Lisa Watson, editora del diario malvinero Penguin News, 6 militares británicos que se encuentran destinados en el Complejo de Mount Pleasant/Monte Agradable, fueron alcanzados por el virus del coronavirus. Junto a los 5 que se reconoció como existentes la semana pasada, los infectados ya suman 11 casos.

A través de su cuenta de twitter (VER), la editora del único diario que se edita en Puerto Argentino, Lisa Watson; informó que “Otras 6 personas dieron positivo a Covid-19 en las Islas Malvinas”. Todas ellas forman parte de “las fuerzas británicas”. Sumando, junto a las 5 reconocidas la semana anterior, un total de 11 personas.
La periodista del Penguin News dijo que “los nuevos casos han sido aislados en Mt Pleasant/Monte Agradable”. En tanto que “1 persona que ha dado positivo, todavía recibe atención en el hospital” de Puerto Argentino, y otra “ha sido dada de alta”.
Aislados, debido a que se interrumpieron los dos vuelos comerciales de Latam, los análisis son enviados a Londres en aeronaves militares, hecho que tiene como consecuencia que los resultados sufran una demora superior a los 7 días, y una creciente preocupación en la población civil.

 

Fuente: agendamalvinas